jueves, 30 de agosto de 2012

En el tiempo que pase en la biblioteca de la universidad me percate que cuenta con una gran cantidad de libros sobre diversos temas y sobre todas las carreras, encontré una gran cantidad de libros sobre arquitectura  y vi mucha información sobre el tema que pienso abordar por ejemplo encontré un libro muy interesante llamado historia de la arquitectura moderna de Leonardo Benevolo este libro por ejemplo habla sobre la arquitectura de México explica que México cuenta con una arquitectura muy variada y prolífica también descubrí un libro que me llamo mucho la atención se llama planeación moderna de ciudades de Gerardo G. Sanchez este libro explica como en el siglo xx la escuela alemana deja un gran legado en la planeación de ciudades que hasta la fecha se siguen utilizando en algunas ciudades del mundo, mi experiencia en la biblioteca me pareció muy agradable encontré bastante información sobre diversos temas de mi agrado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario