jueves, 13 de septiembre de 2012

PREZI

Hola como están espero que muy bien, fijence que del primer parcial tuvimos que preparar una presentación en PREZI sobre algún tema que nos llamara la atención y que se relacionara con nuestro tema yo cree una presentación sobre los proyectos arquitectónicos mas extravagantes y imponentes para mi gusto por ejemplo expuse el Burj Dubai  ubicado en Dubai, sin duda es una gran obra arquitectónica ya que es el edificio mas alto del mundo con 828 mt hasta ahora le pertenece este récord.

También expuse el Burj Al Arab ubicado en Dubai, este hotel sin duda me gusto mucho ya que esta sobre una isla ficticia echa por el propio hombre este hotel sin duda con su gran calidad y extravagancia en sus formas y detalles es sin duda uno mas de los hoteles mas grandiosos del mundo.

Dubailand sin duda este parque temático va a ser una gran obra arquitectónica, esta a por terminarse la cuarta etapa pero la verdad falta muy poco para que el mundo conozca a detalle sobre este parque.

Por ultimo uno de mis favoritos el hotel submarino hidropolis este hotel sin duda derramara la extravagancia los lujos por ejemplo con contarles que esta a 20 mt debajo del mar imaginence que si se están bañando o en su cama podrán observar el ecosistema marino literalmente podrán observar todos los animales marinos sin duda sera grandioso, este hotel que esta por comenzarse a construir, bueno estos proyectos para mi son unas de las mejores obras arquitectónicas del mundo.

4 comentarios:

  1. Hola
    Yo tambien estudio arquitectura y se me hace interesante tu blog, porque son cosas que atraen sin embargo creo que nos podrías hablar mas sobre las estructuras, como esta hecho la inspiración y así que nos diga mas que solo nombres de edificios, tambien buscar mas variedad al rededor del mundo o no se si solo te estas concentrando en dubai bueno suerte. Espero te sirva.

    ResponderEliminar
  2. hola, hay una cosa que me gusta mucho de tu blog y es que se ve ordenado y facil de leer, pero en lo personal creo que la arquitectura es mucho más que letras. el tema que escogiste es super interesante a mi me gustaría que lo complementaras con elementos más gráficos. ahí hablas de torres, hoteles, parques temáticos etc. pero no me puedo dar una idea de lo que me hablas o no me puedo picar en el tema si no tengo un gancho que me atrape.
    espero lo sigas haciendo.
    Libia

    ResponderEliminar
  3. Yo escuche y vi tu presentación y la verdad se me hizo muy interesante, sin embargo en este post no adjuntaste ningunas fotos al respecto del tema. Yo te sugeriría que agregaras más fotos a tu blog, ya que la arquitectura es algo más gráfico que escrito.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto muchisimo tu tema, pusiste datos muy interesantes y que la verdad yo creo que pocos sabia aunque esperaba ver un poco mas de imagenes. Los edificios que pusiste cuando presentaste hubiera estado super bien que los publicaras aqui, yo te recomiendo que lo hagas ya que la arquitectura es un poco mas visual que teórica. Suerte y felicidades!

    ResponderEliminar